Charlize Theron y Emily Blunt pelean a muerte en el nuevo trailer de ‘The Huntsman: Winter’s War’

En el día de ayer, Universal lanzó un nuevo trailer de The Huntsman: Winter’s War, la precuela que nos remonta a los acontecimientos previos de Snow White and the Hunstman.

La historia se centra en la guerra entre la malvada Reina Ravena (Charlize Theron) y su hermana Freya (Emily Blunt), la Reina de Hielo, quien crea un ejército de soldados para que peleen por ella, con la única condición de no ceder al amor. Pero cuando dos de sus guerreros se enamoran, la reina no estará del todo contenta.

A diferencia de los avances anteriores, este trailer revela qué es lo que causó la disputa entre las hermanas. Pero más allá de que la película sea buena o mala, el solo hecho de ver a estos geniales actores con efectos, drama, y una gran caracterización de por medio, ya me dan ganas de verla.

The Huntsman: Winter’s War también cuenta con las actuaciones de Chris HemsworthJessica Chastain, Nick Frost, Sam Claflin, y Rob Brydon. Llega a los cines en abril de 2016.

Sinopsis: Mucho tiempo antes de que la malvada Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Snow White, vio en total silencio como su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de Freya de congelar a cualquier enemigo, la joven reina pasó décadas en un lejano y desolado palacio creando una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y Sara- solo para descubrir que ambos desafiaron su única demanda: endurecer sus corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, convocará a los soldados que quedan para traer el Espejo Mágico al hogar de la única hechicera que puede hacer uso de ese poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades, las malvadas hermanas amenazarán esta tierra encantada con el doble de fuerza oscura que jamás haya visto. Ahora, sus ejércitos deberán probarse invencibles… a menos que los desterrados cazadores que desobedecieron a la reina puedan encontrar el camino de regreso el uno al otro.

The Huntsman: Winter's War - Hemsworth, Chastain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s