Espectacular nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Estamos a casi un mes del regreso de Daredevil, la serie original de Netflix que ya tiene lista su segunda temporada. Hoy llega un adelanto completo de la nueva temporada, una que promete ser mucho más violenta y oscura que la primera.

En esta ocasión, el Hombre sin Miedo deberá enfrentarse a una amenaza que tomará la forma de Frank Castle, aka The Punisher, un hombre que busca venganza y que no dudará en tomar justicia por mano propia, matando a todos sus enemigos. El trailer nos muestra algunos enfrentamientos casi épicos entre ambos personajes. Además, Matt deberá hacer frente a un viejo amor llamado Elektra Natchios.

La primera temporada de la serie resultó ser toda una sorpresa, en el buen sentido. Un show original, con una trama interesante, personajes complejos y violencia despiadada. Y por lo que se ve en este nuevo avance, la segunda temporada abrirá todo un nuevo mundo de tormentos en Hell’s Kitchen.

Daredevil volverá a contar con las actuaciones de Charlie Cox, Deborah Ann WollElden HensonRosario Dawson, Jon Bernthal y Elodie Yung. La segunda temporada estará disponible en Netflix el 18 de marzo.

Daredevil - póster temporada 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s