Algo supernatural pasa en el nuevo trailer de ‘Midnight Special’

Probablemente una de las películas más extrañas que veamos este año sea Midnight Special, dirigida por Jeff Nichols (Take Shelter, Mud). Todo el misterio de la historia gira en torno a Alton (Jaeden Lieberher), un niño que irradia luz, en el sentido más literal de la palabra.

Quienes están a su alrededor, incluyendo sus padres y agentes del gobierno, no saben qué es lo que sucede o por qué. Pero lo que sí saben es que lo quieren atrapar, lo que lleva al desesperado padre de Alton a emprender una carrera a través del país para poner a salvo a su hijo.

La verdad es que la cinta es puro misterio e invita a querer saber más de la historia y los personajes. Además de contar con un excelente reparto que incluye a Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, y Sam Shepard. El film llegará a los cines de EE.UU en el mes de marzo, pero hasta el momento no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

Sinopsis: Un padre (Michael Shannon) corre por proteger a su hijo Alton, y descubrir la verdad que se oculta detrás de los poderes especiales del niño. Lo que empieza como un escape de las manos de extremistas religiosos y las fuerzas locales, pronto se convierte en una cacería feroz por parte de los altos mandos de las fuerzas gubernamentales. Su padre lo arriesgará todo por proteger a Alton y así poder cumplir un destino que podría cambiar el mundo por siempre.

Midnight Special - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s