La serie ‘Van Helsing’ estrena póster y confirma protagonista

Los vampiros no están del todo pasados de moda, al menos no para la cadena Syfy que va a traer a la vida una nueva versión de Van Helsing, esta vez en formato de serie. Pero lejos de estar ambientada en el pasado, tendrá una ambientación moderna y contará con la particularidad de que Van Helsing será una mujer.

Hoy la cadena anunció que la actriz Kelly Overton, conocida por su rol de Rikki Naylor en la serie de HBO, True Blood. Ahora se alzará frente a toda una nueva raza de vampiros como Vanessa Helsing, en un mundo post-apocalíptico en el que los vampiros han ascendido al poder, y será ella quien lidere a la humanidad en la lucha por sobrevivir.

kelly-overtonAdemás se suman al reparto Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels), Paul Johansson (Mad Men), David Cubitt (Ray Donovan), y Tim Guinee (Homeland). Scarfe interpretará a Axel, un marine con devoción y lealtad tanto al deber y a sus pupilos, a pesar de los años de aislamiento e innumerables ataques de vampiros. Heyerdahl y Cubitt serán sobrevivientes del Levantamiento. Mientras que Johansson y Guinee se pondrán los colmillos para dar vida a Dimitri, el paciente y calculador líder de los vampiros que fue convertido antes del Levantamiento, y Ted, un soldado sediento de sangre que se enfrenta a Vanessa.

La serie contará con 13 episodios, escritos por Neil LaBute, quien también será el showrunner del programa. La producción comenzará el próximo 22 de febrero en Vancouver, para llegar a las pantallas en la segunda mitad del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s