Emma Watson lo arriesga todo en el nuevo trailer de ‘Colonia’

Ya se puede ver online el nuevo trailer de Colonia, la cinta protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl, ambientada en Chile en 1973 cuando el dictador Augusto Pinochet sube al poder durante el Golpe de Estado en ese país.

Durante ese tiempo Daniel es secuestrado por la policía y enviado a Colonia Dignidad, una comunidad religiosa liderada por el predicador Paul Schäfer (Michael Nyqvist). Pero detrás de sus puertas cerradas, operaba un campo de concentración con ligazones Nazis. Es entonces cuando Lena, la esposa de Daniel, decide arriesgar su vida e infiltrarse en el lugar para liberarlo.

La película retrata una parte nefasta de la historia que por mucho que quiera dejarse atrás, es necesario que el cine vuelva a ella de alguna u otra forma. Por otro lado, la actuación de Watson se ve bastante sólida, y es un género en el que no estamos acostumbrados a verla.

Colonia está dirigida por Florian Gallenberger, quien se ganó un Oscar en el año 2001 por su corto Quiero ser (I want to be…). El resto del reparto incluye a Richenda Carey, Vicky Krieps, Julian Ovenden, August Zirner, y Martin Wuttke. El film tendrá estreno limitado en algunos cines y luego estará disponible en VOD en el mes de abril.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales, Colonia cuenta la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que queda atrapada en medio del Golpe de Estado chileno en 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Augusto Pinochet y Lena logra localizarlo en un área cerrada al sur del país, llamada Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como una misión social liderada por Paul Schäfer, pero en realidad, es un lugar del que nadie escapa. Lena decide unirse al culto para poder encontrar a Daniel.

colonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s