Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan el drama ‘The Light Between Oceans’

A tan solo unos días de los Oscars, la pantalla grande ya empieza a proyectar algunos títulos que podrían meterse en la carrera de premiaciones del próximo año. El más reciente es The Light Between Oceans, la adaptación escrita y dirigida por Derek Cianfrance, basada en la novela de M.L. Stedman.

La trama sigue a los nominados al Oscar, Michael Fassbender y Alicia Vikander, como Tom e Isabel Sherbourne, una pareja que vive en un faro en una lejana isla de Australia. Desafortunadamente no pueden tener hijos, pero cuando un bebé aparece en un bote en la desolada costa donde viven, Isabel cree que sus plegarias han sido escuchadas. Tom, un veterano de guerra y un hombre de principios, piensa distinto y toma una decisión que amenaza con separar la pareja.

Este primer avance no solo muestra una desgarradora historia de amor y anhelos, sino que deja entrever la gran puesta en escena de la cinta. Cianfrance ya tiene en su filmografía complejas historias de amor, como Blue Valentine y The Place Beyond the Pines.

Por si fuera poco, estos talentosos actores están acompañados por Rachel Weisz.

The Light Between Oceans llegará a los cines en el mes de septiembre.

The Light Between OceansSinopsis: Luego de cuatro desgarradores años en el Frente Occidental, Tom Sherbourn regresa a Australia y acepta un trabajo como cuidador en el faro de Janus Rock, casi a medio día de viaje desde la costa. En esta desoladora isla, donde el bote con suministros viene una vez al mes, Tom trae a su joven, arriesgada, y cariñosa esposa, Isabel. Dos años más tarde, luego de dos abortos y la pérdida de un no nacido, la afligida Isabel escucha el llanto de un bebé en el viento. Un bote llega a la orilla con un hombre muerto y un bebé.

Tom, un hombre de duros principios, quiere reportar al hombre y al infante de inmediato. Pero Isabel insiste en que el bebé es un “regalo de Dios”, y contra la opinión de Tom, ambos la aceptan como propia y la llaman Lucy. Cuando tiene 2 años, Tom e Isabel regresan al continente y se dan cuenta que hay otra gente en el mundo. Su decisión se vuelve devastadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s