Elektra, criminales y mucha acción en el nuevo avance de ‘Daredevil’

Ya estamos a pocas semanas del regreso de Daredevil por Netflix. En el último tiempo, hemos tenidos oportunidad de ver qué sucederá en la segunda temporada de la serie. Y si se quedaron con la intriga del final del trailer anterior, hoy vemos cómo sigue la cosa con un avance cargado de acción.

El último trailer finalizó con la aparición de Elektra, interpretada por la actriz Elodie Yung, quien vuelve a la vida de Matt Murdock (Charlie Cox). Los fanáticos de los cómics sabrán que Elektra es un personaje que actúa a la vez de adversario e interés amoroso del protagonista. En este nuevo video, vemos con un poco más de Elektra y su relación con Matt, así como el surgimiento de una organización criminal conocida como The Hand.

Otro comentario aparte merece el traje de Elektra. Todos conocemos el icónico traje rojo, tanto de los cómics como de la nefasta película protagonizada por Jennifer Garner. Este se ve mucho mejor, así como el desarrollo del personaje.

Sin duda, la segunda temporada de Daredevil se ve mucho mejor de los que esperábamos. El show vuelve a contar con las actuaciones de Deborah Ann WollElden HensonRosario Dawson, y Jon Bernthal. La segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 18 de marzo.

Daredevil - póster

Elektra - póster

The Punisher - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s