Tom Hardy llega a la pantalla chica con la miniserie ‘Taboo’

La última vez que vimos a Tom Hardy fue junto a Leonardo DiCaprio en The Revenant (El Renacido), un rol que le podría significar el Oscar como Mejor Actor de Reparto. Pero Hardy no se cansa de brillar en la pantalla grande, y ahora lo hará en la televisión, de la mano de la miniserie Taboo de la cadena FX.

La miniserie está producida por Ridley Scott y Steven Knight, basada en una historia original escrita por Hardy junto a su padre, Chips Hardy.

Ambientada en 1814, el actor interpreta a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y regresa totalmente cambiado. Dado por muerto, un día regresa a su hogar en Londres de África para heredar lo que su padre ha dejado y construir una nueva vida. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado, y con enemigos acechando en cada rincón, James deberá navegar complejos territorios para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración y asesinato, un oscuro secreto de familia saldrá a la luz en un relato de amor y traición.

Taboo se ve oscura, visceral y ambiciosa. Y además de la gran actuación de Hardy que presenta el avance, podemos ver el gran reparto que lo acompaña. Con Jonathan Pryce, Michael Kelly y Oona Chaplin. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s