Idris Elba y Matthew McConaughey serán los protagonistas de la adaptación de ‘The Dark Tower’

Luego de una serie especulaciones, finalmente se ha confirmado quiénes serán los protagonistas de The Dark Tower, la nueva adaptación de la saga de Stephen King que llegará a la pantalla grande en 2017.

En el día de hoy, llega la confirmación oficial de que esta adaptación contará con dos actores excepcionales de protagonistas. Y se trata, nada más y nada menos, que del ganador del Oscar, Matthew McConaughey, e Idris Elba, quien hace unos días fue reconocido en los Independent Spirit Awards.

Elba será el encargado de interpretar a Roland, el héroe de la historia, mientras que McConaughey será The Black Man (El Hombre de Negro), la némesis del ya mencionado personaje principal.

La cinta va a estar dirigida por Nikolaj Arcel, el director de la aclamada A Royal Affair. Y esto es lo que dijo sobre el nuevo reparto:

the-dark-tower-stephen-kingSobre Elba: “Para mi, hizo click. Es un hombre formidable… tuve que ir a Idris y contarle mi visión del viaje de Roland y el ka-tet. Discutimos sobre quién es este personaje. En qué anda? Cuál es su búsqueda? Cuál es su psicología? Tratamos de descubrir si veíamos al mismo tipo. Y definitivamente tuvimos las mismas ideas y pensamientos. Él tenía una visión única de quién será Roland“.

Sobre McConaughey: “Matthew es un actor increíble y puede hacer lo que sea. Y así es como me siento sobre Walter Padick. Él puede hacer lo que sea… es un hechicero eterno, y siendo un fan de Stephen King, he leído y experimentado a Walter en varias iteraciones. Tiene una forma muy particular de ver el mundo. Lo ve con un poco de deleite, aunque esté en el lugar incorrecto“.

Como ya mencioné al comienzo, ambos son excelentes actores. No he leído la saga de King, pero algunos críticos ya dicen que la elección de estos actores no podría ser más acertada. Y tratándose de la adaptación de esta famosa novela de King, podemos suponer que el resultado final será más que bueno.

Semanas atrás, se confirmó que la actriz Abbey Lee, a quien vimos en Mad Max: Fury Road como una de las cinco esposas. Según el sitio Deadline, la actriz dará vida a Tirana.

Recientemente en una entrevista, King confirmó que la película comenzará justo a mitad de la novela, pero que contará la totalidad de la trama. Por su parte, Arcel dijo que la filmación comenzará en un par de meses en Sudáfrica, para un posterior estreno en enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s