Llega el primer trailer del reboot de ‘Ghostbusters’

Como se venía anunciando desde hace algún tiempo, hoy finalmente llegó el primer trailer de Ghostbusters, el reboot del clásico de los 80, en esta ocasión dirigido por Paul Feig. Esta nueva versión cuenta con un line-up femenino, que tiene de protagonistas a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

Ambientada 30 años después de la original, donde 4 mujeres unen sus habilidades para hacer frente a una plaga de fantasmas que invaden la ciudad de Nueva York.

El avance arranca introduciendo a cada uno de los personajes, cada uno de ellos con un aspecto cómico característico. La cinta presenta un tono entretenido, con algunos momentos divertidos. El grupo parece tener buena química, pero de todas ellas McKinnon y Jones son las que más destacan, con algunas escenas bastante graciosas. Los fantasmas dejan de lado su look terrorífico para hacer una especie de tributo al film original.

Sin duda tendremos que esperar. Pero a simple vista podríamos decir que se trata de una película entretenida, con una trama altamente predecible.

Ghostbusters también cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Andy Garcia, Matt Walsh, Cecily Strong, Michael Kenneth, y Charles Dance. Llegará a los cines en julio de este año.

Ghostbusters póster - Kate McKinnon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s