Primeras imágenes de ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’

Tim Burton se caracteriza por ser un director bastante peculiar, y extremadamente selectivo con los proyectos que lleva a la pantalla grande. Y eso es precisamente lo que es su nueva película, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Basada en la novela homónima de Ransom Riggs, el cineasta vuelve a unirse a la actriz Eva Green, a quien ya vimos en Dark Shadows, para dar vida a este relato de fantasía e intriga. Que cuenta la historia de un orfanato que alberga a niños misteriosos y protectores fuera de lo común.

En el día de hoy, nos llegan las primeras imágenes de la cinta de la mano de las revistas EW y Empire.

Green es la encargada de dar vida a Miss Peregrine, un personaje al que Burton describe como “una especie de Mary Poppins rara. Una persona fuerte y misteriosa que luce como si pudiese convertirse en un ave“.

Tal como lo demandan nuestros tiempos, esta es una película dominada por mujeres, incluyendo a Judi Dench en el rol de Miss Avocet. El director explica que en este mundo tan particular, las mujeres son protectoras.

El resto del reparto se compone de los jóvenes Asa Butterfield y Ella Purnell, junto a Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Kim Dickens, y Samuel L. Jackson. El film llegará a los cines en el mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s