El villano ‘Venom’ finalmente tendrá su película en solitario

La pantalla grande se encuentra plagada de superhéroes y villanos. Y como si no hubiesen suficientes planes a futuro, Sony Pictures finalmente ha decidido avanzar con el spin-off de Venom.

En 2014, antes del estreno de The Amazing Spider-Man 2, Sony Pictures tenía planes de desarrollar varias películas de personajes pertenecientes al cómic del superhéroe arácnido, el único sobre el que poseen los derechos. Sin embargo, la secuela no alcanzó el éxito esperado en taquilla y Sony debió revisar sus proyectos. El año pasado, cuando se conoció el acuerdo entre el estudio y Marvel, todo cambió.

venom-comicComo se sabe, parte del acuerdo implica la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel de la mano del joven actor Tom Holland, quien hará su debut en Captain America: Civil War. Seguido de una nueva película en solitario del héroe, que será co-producida por Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel.

Ahora, se sabe que Sony finalmente ha dado luz verde a Venom. Inclusive, el sitio THR informa que Dante Harper será el encargado de escribir el guión sobre el icónico villano de Spider-Man. No obstante, hay que destacar que Venom no estará directamente vinculada con la cinta en solitario del héroe, y tampoco lo estará con el universo Marvel.

Se desconoce qué encarnación del personaje veremos en esta nueva adaptación, pero seguramente se aferrarán a su naturaleza de anti-héroe.

Recordemos que este personaje hizo su aparición en la tercera entrega de la saga Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. El villano fue encarnado por el actor Topher Grace.

¿Qué les parece ver una película de Venom en solitario? ¿Podrá el estudio hacer una buena adaptación del personaje y que perdure en el tiempo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s