J.K. Simmons se suma a ‘Justice League’ en un icónico rol

Si hay algo que no se le puede criticar a las películas de superhéroes, es que cada vez son más las que suman actores de renombre a su reparto. La última en sumarse a la tendencia es la esperadísima Justice League (La Liga de la Justicia).

Según el sitio THR, el ganador del Oscar, J.K. Simmons será el encargado de interpretar al Comisionado James Gordon en la película de La Liga de la Justicia. Recordemos que Simmons formó parte de la saga de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, en donde interpretó a J. Jonah Jameson, el editor periodístico y jefe de Peter Parker en el Daily Bulge.

No se han brindado muchos detalles del rol, pero será interesante ver cuál será el acercamiento de Simmons al personaje. Aunque la cinta contará con un line-up de héroes más que llamativos, no creo que el estudio traiga a Simmons para una aparición insignificante.

Tal como se anunció algunas semanas atrás, el rodaje de la Primera Parte comenzará a mediados de abril. Por lo que es probable que en las próximas semanas tengamos más novedades respecto del casting de la película, que hasta el momento cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams, y Ray Fisher.

Por su parte, Simmons está teniendo una agenda bastante ocupada. Estará en el nuevo musical de Damien Chazelle, La La Land. También acompañará a Mark Wahlberg en Patriot’s Day, un drama sobre el atentado de la maratón en Boston; The Meddler junto a Susan Sarandon; The Accountant con Ben Affleck; y el policial The Snowman junto a Michael Fassbender.

dawn-of-the-justice-league-arte-conceptual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s