El mundo mágico de J.K. Rowling se expande con ‘Magic in North America’

El fantástico mundo de Harry Potter volverá a cobrar vida en la pantalla grande a finales de este año con el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

Pero como ya sabemos desde hace algún tiempo, la autora J.K. Rowling, continúa revelando detalles del mundo mágico a través del sitio Pottermore. El mes pasado brindó un adelanto de la existencia de varias escuelas de magia y hechicería alrededor del mundo.

Hoy llega un pequeño adelanto de History of Magic in North America (Historia de la Magia en Norte América), una serie de historias que aparecerán en la web ya mencionada, y que revelará todo un nuevo mundo para los fanáticos de la saga.

Entre los secretos que descubriremos se encuentran: Ilvermony, la Escuela de Magia y Hechicería de EE.UU; Skin-walkers, una leyenda nativo americana; los Juicios de Salem, un suceso muy importante en la historia de ese país; y la versión norteamericana del Ministerio de la Magia, conocido como el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América.

La primera de esas historias será lanzada mañana, con una nueva historia cada día hasta el viernes 11 de marzo. A continuación pueden ver el gran adelanto de “History of Magic in North America“.

Sin duda, una buena forma de ponernos a tono con este nuevo mundo que descubriremos en noviembre con el estreno de Fantastic Beasts, la cinta protagonizada por Eddie Redmayne. Recordemos que esta película será la primera de una trilogía, tal como lo confirmó Rowling unos días atrás.

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s