Primer trailer de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Primero que sí, después que no. HBO finalmente lanzó el primer trailer de la sexta temporada de Game of Thrones. Tal como lo viene anticipando con pósters y breves avances, esta continuación de la serie más épica de la televisión nos tiene a todos en la más profunda de las oscuridades.

Luego del trágico final que nos dejó la quinta temporada, los fanáticos nos hemos estado preguntando qué sucederá con las docenas de personajes de esta inagotable lucha por el poder.

El trailer lanzado por HBO no revela demasiado, sino lo justo para hacernos desear que mañana mismo sea domingo 24 de abril para ver cómo sigue la historia. Si bien tenemos un vistazo de nuestro querido Jon Snow (Kit Harington), no podemos confirmar que esté de regreso por completo, aunque hay algunos mínimos indicios que podrían confirmar una de esas teorías que a los fanáticos tanto les gusta. Por otro lado vemos a Daenerys (Emilia Clarke) en tierras desconocidas y completamente sola.

También tenemos un vistazo de los Starks, y podemos afirmar que Sansa sobrevivió, Arya continúa ciega y no la está pasando nada bien, y Bran, quien hace su regreso triunfal, enfrentándose al rey de los White Walkers. Por su parte, los Lannister siguen en juego y Cersei y Jaime ya están conspirando de nuevo para recuperar el poder.

Y lo que no podía faltar… violencia desmedida para todos los gustos. Definitivamente no podemos esperar!

game-of-thrones-poster-temporada-6-cabezas

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s