Mucha acción paranormal en el nuevo trailer de ‘Ghostbusters’

La semana pasada vimos el primer avance de Ghostbusters (Cazafantasmas), el reboot del clásico de los 80. Pero parece que Sony Pictures le está poniendo todas lass fichas a esta nueva versión, y ya lanzó un nuevo trailer internacional de la cinta dirigida por Paul Feig.

Como ya habíamos anticipado, la película está protagonizada por un nuevo equipo de Cazafantasmas encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. Estas mujeres unirán todos sus conocimientos y habilidades sobre lo paranormal para luchar contra una invasión de fantasmas que acecha la ciudad de Nueva York.

Aunque este nuevo adelanto tiene varias escenas repetidas del primer trailer, hay nuevas secuencias de acción y momentos mucho más divertidos. Además, el video le dedica más tiempo en pantalla a Kevin, el asistente de las chicas interpretado por el australiano Chris Hemsworth.

Sin duda el panorama va mejorando para Ghostbusters, pero como dije la semana pasada, creo que su principal objetivo en convertirse en la película pochoclera del verano… invierno en nuestro caso. Veremos si lo logra cuando llegue a los cines el 21 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s