Daisy Ridley podría protagonizar el reboot de ‘Tomb Raider’

De la noche a la mañana, Daisy Ridley se convirtió en la protagonista principal de una de las franquicias más grandes de todos los tiempos, Star Wars: The Force Awakens. Un personaje cuyos orígenes desconocemos pero que seguirá evolucionando en Star Wars: Episode VIII.

Sin embargo, Star Wars no será todo lo que veremos de Risley. O al menos eso es lo que sugiere el sitio Deadline, que reporta que la actriz británica está siendo considerada por Warner Bros. para encabezar el reboot de la franquicia de Tomb Raider.

Aunque el estudio no ha tenido ninguna conversación con Ridley, y el proceso de casting aún no comienza, fuentes cercanas a la producción han confirmado que el nombre de Ridley figura en la corta lista de candidatas para dar vida a la arqueóloga Lara Croft.

Lara Croft - Tomb RaiderLa nueva película de Tomb Raider ya lleva algunos años in the making, pero fue recién a finales del año pasado que se confirmó al noruego Roar Uthaug como director. Pocos son los detalles que se conocen de este proyecto, pero hace unos días el director habló sobre la película y confirmó que la historia contará los orígenes de Lara, similar al juego lanzado en 2013, que dio un reinicio a la saga del videojuego y la protagonista.

A mi parecer, Ridley encajaría a la perfección con el perfil de Lara. De hecho ya ha demostrado ser una heroína de gran carácter y acorde a nuestros tiempos. No obstante, luego de participar en una saga como la de Star Wars, habrá que ver si la actriz tiene ganas de meterse en otra mega-producción. Tal vez quiera lucirse en otros géneros o en alguna cinta de bajo perfil. Cosa que también le serviría para no encasillarse en un un rol determinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s