AMC presenta nuevas imágenes de su serie ‘Preacher’

Este año llega a la televisión la serie Preacher (Predicador), la adaptación del cómic de Garth Ennis que desde hace algunos años se está desarrollando, pero que finalmente encontró su camino a la pantalla chica de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg. Por si fuera poco, el dúo sumó a Sam Catlin, quien trabajó en Breaking Bad, como productor ejecutivo y showrunner.

Después de casi dos años, Preacher finalmente verá la luz con un piloto de 2hs de duración que se estrenará la próxima semana en el Festival SXSW. Y porque cada vez falta menos, tenemos tres nuevas imágenes de los protagonistas de la historia. Dominic Cooper es Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que imbuido en la palabra de Dios, lo que le permite comandar a otras personas. Los otros dos personajes principales están interpretados por Ruth Negga y Joseph Gilgun. La primera da vida a Tulip, la ex novia de Jesse, mientras que Gilgun será un vampiro alcohólico llamado Cassidy.

En noviembre del año pasado vimos el primer avance de esta serie que promete ser una adaptación bastante oscura y violenta. Además, viniendo de una cadena como AMC, no podíamos esperar menos. Preacher todavía no cuenta con fecha de estreno definitiva, pero llegará a nuestras pantallas en los próximos meses.

Dominic Cooper - Preacher

Ruth Negga - Preacher

Joseph Gilgun - Preacher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s