Leonardo DiCaprio y J.J. Abrams podrían unirse para un nuevo proyecto

Uno de ellos acaba de ganar el Oscar a Mejor Actor, y el otro es uno de los directores más aclamados del momento. Claro que nos referimos a Leonardo DiCaprio y J.J. Abrams, dos de los hombres más talentosos de la industria cinematográfica.

La novedad es que el actor y el director podrían tener su primera colaboración en Killers of the Flower Moon. El libro escrito por David Grann, que en los últimos días ha desatado una verdadera contienda en Hollywood sobre sus derechos.

Este libro cuenta la verdadera historia sobre los misteriosos asesinatos en las tribus del condado de Osage en Oklahoma, donde había un gran deposito de petróleo bajo sus tierras. El caso fue entregado a una nueva fuerza de seguridad conocida como el FBI, que luchó contra la corrupción para resolver el caso.

El sitio The Wrap indica que la disputa por derechos sobre Flower Moon ya han superado los $2 millones de dólares. Y parece que DiCaprio, Abrams, y el guionista Eric Roth, ganador del Oscar por Forrest Gump, se habrían unido con el estudio Paramount para adquirir los derechos. Por otro lado, la información también sugiere que del otro lado de la contienda se encuentra George Clooney, como posible director, junto a la productora Amy Pascal.

Hay que aclarar que de llegar a un acuerdo, no hay nada que confirme que DiCaprio protagonizará la cinta, ni que Abrams vaya a dirigirla, pero sin duda se trata de gran talento detrás de cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s