Harry Styles podría tener un rol en la nueva película de Christopher Nolan

En el mes de diciembre se dio a conocer el nuevo proyecto de Christopher Nolan. Una película bajo el título Dunkirk, ambientada en la Segunda Guerra Mundial sobre la evacuación de tropas aliadas que se encontraban en la ciudad francesa a finales de 1940.

Asimismo se había dicho que el director estaba en la búsqueda de actores desconocidos para los roles principales, junto a otros de renombre para los papeles secundarios. Siendo estos últimos, Tom Hardy, Kenneth Branagh, y el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mark Rylance.

Christopher NolanLas últimas novedades indican que la producción ha puesto el ojo en el joven desconocido Fionn Whitehead para dar vida a uno de los personajes principales. Pero eso no es todo. Según informó el sitio Deadline, otro nombre que suena es el de Harry Styles. El cantante de One Direction, que hasta el momento no cuenta con ningún largometraje en su corta carrera, podría unirse al cast de Dunkirk. Aunque se ha confirmado que la producción ya le ha ofrecido una parte en el film, se especula que no será para uno de los roles principales.

Como mencioné al comienzo, este thriller bélico se centrará en la Operación Dinamo. Una operación encabezada por el comandante británico John Vereker Gort, para rescatar y evacuar a más de 300.000 soldados. Además, supone la primera incursión de Nolan a este género, por lo que será más que interesante ver cómo lo encara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s