Primer trailer de ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’

Ya está online el primer trailer de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, la nueva cinta de Tim Burton, basada en la novela de Ransome Riggs. Desde los primeros segundos del avance nos damos cuenta que estamos frente a una película de Burton.

Este adelanto nos muestra la llegada de Jacob, interpretado por Asa Butterfield, al Hogar de Miss Peregrine, interpretada por Eva Green. Además, tenemos un vistazo a las peculiaridades de los niños que viven en el lugar, así como del villano Barron a cargo de Samuel L. Jackson.

A nivel visual el film posee una estética similar a lo que el director hizo con Big Fish, pero en la presentación de la historia se acerca más a Dark Shadows.

Miss Peregrine también cuenta con las actuaciones de Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, y Judi Dench. Llega a los cines en el mes de septiembre.

Sinopsis: Cuando Jacob descubre pistas de un misterio que se extiende entre distintos mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro crecen a medida que empieza a conocer a los residentes y se entera sobre sus habilidades especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jacob descubre que solo su “peculiaridad” puede salvar a sus nuevos amigos.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s