Primer avance de la delirante comedia animada ‘Sausage Party’

Ya está online el primer trailer de Sausage Party, la comedia animada escrita por Seth Rogen junto a su habitual colaborador Evan Goldberg. Lejos de ser una película familiar al mejor estilo Disney/Pixar, esta delirante puesta en escena es fantástica y a la vez ridícula.

La historia tiene de protagonista a una salchicha llamada Frank (Rogen), quien es “elegido” junto a sus amigos embutidos y su amada Brenda (Kristen Wiig). En un viaje que los llevará de la tienda a la cocina, donde creen que les aguarda una especie de paraíso. Pero pronto se van a dar cuenta que un destino mucho más cruel los aguarda.

Desde los primeros segundos de este avance podríamos creer que estamos frente a una inocente película para niños, pero la tragedia y las malas palabras no tardan en llegar. El día lunes se presentó una versión no acabada en el Festival SXSW, y obtuvo reacciones más que positivas de los miembros de la audiencia.

Sausage Party está co-dirigida por Greg Tiernan (Thomas & Friends) y Conrad Vernon (Sherk 2), ambos destacados por sus trabajos en televisión y en cintas de animación para niños. Cuenta con las voces de Jonah Hill, James FrancoEdward Norton, Paul Rudd, Nick Kroll, Michael CeraDavid Krumholtz, y Salma Hayek. La película se estrena en agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s