Traición, venganza y acción en el primer trailer de ‘Ben-Hur’

En el día de hoy Paramount Pictures lanzó el primer trailer de Ben-Hur, una nueva adaptación de la clásica novela de Lew Wallace llamada Ben-Hur: A Tale of the Christ. Esta nueva versión está dirigida por Timur Bekmambetov, conocido por las cintas de acción Wanted y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

La cinta cuenta la épica historia de Judah Ben-Hur, interpretado por Jack Huston, quien es acusado de traición por su hermano Messala (Toby Kebbell).

Claramente hay una inspiración en Gladiator de Ridley Scott, en especial por la ambiciosa puesta en escena. Pero no hay que olvidar que estamos frente una versión mucho más moderna, cosa que no sorprende dados los antecedentes del director en distintas películas de acción, algo que queda reflejado en la escena final del avance con las carrozas. Personalmente creo que será otro clásico que intenta volver a la vida con el objetivo de conquistar la taquilla.

El film también cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black D’Elia. Se estrena en el mes de agosto.

Sinopsis: Ben Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Huston) un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptado Messala (Kebbell), un oficial del Imperio Romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es obligado a convertirse en esclavo. Luego de años en el mar, regresa a su tierra en busca de venganza, pero en su lugar encuentra la redención.

Ben-Hur - póster

Jack Huston, Morgan Freeman - Ben-Hur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s