Emily Browning se une al reparto de ‘American Gods’, la nueva serie de Starz

En junio del año pasado se confirmó que la aclamada novela American Gods de Neil Gaiman, iría a la pantalla chica de la mano de la cadena Starz. De a poco la producción va tomando forma, y ya sabemos quiénes serán los actores encargados de protagonizarla.

En el día de hoy se conoció que la actriz Emily Browning, conocida por sus roles en Sucker Punch, Sleeping Beauty y Legend, será la encargada de dar vida al personaje de Laura Moon. De esta forma Browning se une a los actores Ian McShane y Ricky Whittle.

La novela de fantasía se centra en una guerra entre viejos y nuevos dioses: los dioses bíblicos tradicionales, con raíces mitológicas que comienzan a perder fieles seguidores de todo el mundo frente a un panteón de nuevos dioses que reflejan las nuevas facetas de la sociedad moderna como el dinero, el amor, la tecnología, medios, celebridades y drogas. El protagonista, Shadow Moon (Whittle), es un ex-convicto que se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje del Sr. Wednesday (McShane), un estafador que en realidad es uno de los antiguos dioses, que se encuentra en una misión de juntar fuerzas en preparación para una batalla con las nuevas deidades.

american-gods-portadaEn cuanto al personaje de Laura Moon, se trata de la esposa de Shadow, quien ha estado a la espera de la liberación de su esposo de la prisión. Lo que no sabe es que se embarcará en un viaje que la llevará a tener una revelación sobre su relación y le dará una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

Por su parte, Gaiman habló sobre Browning, y dijo lo siguiente: “He estado fascinado por Emily Browning desde ‘A Series of Unfortunate Events’. Ella tiene un desafío por delante: Laura es un personaje difícil, y la Laura de la televisión será aún más difícil y más peligrosa que la del papel. Se va a divertir interpretando a Laura“.

Todo parece indicar que la australiana tendrá un buen rol para lucirse. American Gods contará con guión de los showrunners Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (The River). El director David Slade estará a cargo de la dirección del piloto y algunos episodios adicionales. La producción del show comienza en el mes de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s