Los mutantes van a la guerra en el segundo trailer de ‘X-Men: Apocalypse’

20th Century Fox acaba de lanzar el segundo trailer de X-Men: Apocalypse. La nueva instancia de la saga, dirigida por Bryan Singer. Recordemos que esta nueva película continúa con la historia luego de los sucesos ocurridos en X-Men: Days of Future Past.

En esta ocasión, el Profesor X (James McAvoy) y su equipo de jóvenes mutantes se verán envueltos en un enfrentamiento épico contra el invencible Apocalipsis (Oscar Isaac) y sus cuatro jinetes. No hay que olvidar que Days of Future Past abrió el camino a nuevas posibilidades, por lo que Singer se ha tomado bastante libertad para contar la historia.

Este nuevo avance no se guarda nada. No solo podemos ver el gran despliegue visual de la cinta, sino la situación de vida o muerte que tendrán que disputar los personajes de la saga. Además, tenemos un vistazo detallado de los nuevos mutantes y sus poderes.

La película vuelve a estar protagonizada por Michael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneSophie TurnerTye SheridanAlexandra ShippLana CondorKodi Smith-McPhee, Olivia Munn y Oscar Isaac. Llega a los cines de Argentina el 19 de mayo de 2016.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, él fue reverenciado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, reunió los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se desilusiona con el mundo que encuentra, y se lanza a reclutar un poderoso equipo de mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que pueda reinar. Mientras el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X deberá liderar a un joven grupo de X-Men para detener a su gran némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalypse - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s