Primer teaser de ‘Luke Cage’ la nueva serie de Netflix y Marvel

Hoy finalmente se estrenó la segunda temporada de Daredevil en Netflix. Además de ser una excelente noticia, no es lo único que Netflix ha estrenado en el día de hoy, porque el servicio de contenidos on demand lanzó el primer avance de su nueva serie Luke Cage.

Seguramente a más de uno le suena el nombre, y es porque este personaje hizo su aparición en la serie Jessica Jones, interpretado por Mike Colter. Como ya se había anticipado con anterioridad, este personaje también tendría su serie en solitario, y sería uno de los cuatro personajes en conformar la serie The Defenders, junto a Jessica Jones, Daredevil e Iron Fist.

Este breve avance solo estaba disponible para los usuarios de Netflix, pero en las últimas horas el teaser se filtró online. Aunque todavía no sabemos nada de la trama, será interesante ver cómo este personaje lidia con unos cuantos problemas por su cuenta, sin perder de vista ese notorio poder que lo hace prácticamente invencible.

Ya veremos cómo siguen los planes de Netflix y Marvel en cuanto a sus series, pero la novedad más reciente es que se confirmó al ex Game of Thrones, Finn Jones, como el protagonista de Iron Fist, el show que en breve comenzará su filmación. La cercana relación de este personaje con Luke Cage nos lleva a pensar que tal vez deciden introducirlo en la serie. De un modo u otro, pronto lo sabremos.

La serie de Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre por Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s