La temporada 6 de ‘Game of Thrones’ tendrá la batalla más épica de la tv

Ya va quedando menos para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones. Estamos prácticamente a 30 días de su regreso, y la ansiedad ya comienza a hacerse sentir. Y para ponerle un poco de peso a la cosa, hoy nos enteramos que la serie épica de HBO va a seguir superando los límites de la ficción.

O en este caso, los límites de los presupuestos televisivos. No es ninguna novedad que Game of Thrones es uno de los shows más caros de todos los tiempos. En una reciente entrevista con EW, el guionista y productor Bryan Cogman, prometió que la temporada 6 “tendrá la mayor secuencia de acción hecha hasta el momento“. Agregó, “siempre hemos querido llegar a un punto en el que pudiéramos hacer una buena batalla, con un ejército de un lado, y un ejército del otro”.

Si bien Cogman se ahorró los detalles y no reveló dónde o entre quiénes se librará dicha lucha, EW asegura que será el tipo de enfrentamiento que estamos acostumbrados a ver en grandes largometrajes.

El otro dato que aportó Cogman es que para la filmación de dicho suceso trajeron de regreso al director Miguel Sapochnik, quien estuvo detrás de cámaras en Hardhome (el episodio 8 de la quinta temporada), donde vimos aquél épico enfrentamiento entre Jon Snow y el Rey de la Noche. En esta oportunidad, a Sapochnik le llevó 1 mes completo la filmación de este conflicto.

Por su parte, los showrunners David Benioff y Dan Weiss no podrían estar más orgullosos de su trabajo. Ambos aseguran que la sexta temporada de la serie es lo mejor que han hecho y la mejor de todas las temporadas. Desde ya le tomamos la palabra, y estaremos contando los días, minutos y segundos hasta el domingo 24 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s