Primer trailer de ‘Bridget Jones’s Baby’

En la lista de películas innecesarias la tercera entrega de Bridget Jones se lleva el primer puesto de la lista. A 15 años de la primer película Bridget Jones’s Diary (El Diario de Bridget Jones), y luego de Bridget Jones: The Edge of Reason (Bridget Jones: Al Borde de la Razón), llega Bridget Jones’s Baby.

En el día de hoy se estrenó el primer trailer de la comedia, una vez más protagonizada por Renée Zellweger, junto a Colin Firth como Mark Darcy y Patrick Dempsey, quien se suma como el nuevo interés amoroso de Bridget.

Aunque hasta el momento es estudio no ha lanzado una sinopsis oficial de la cinta, basta ver el trailer para saber de qué trata. En esta ocasión Bridget Jones descubre que está embarazada pero no sabe quién de los dos hombres es el padre de su bebé.

La verdad es que cuesta entender por qué actores talentosos como Zellweger o Firth se siguen prestando para este tipo de producciones. Sobre todo tratándose de dos actores que han sido reconocidos con un premio de la Academia.

La película vuelve a estar basada en una novela de Helen Fielding, y nuevamente cuenta con Sharon Maguire detrás de cámaras. Llega a los cines en el mes de septiembre.

bridget-jones-baby-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s