Nueva imagen de ‘Wonder Woman’ y sus guerreras amazonas

Hoy finalmente ha llegado a los cines Batman v Superman: Dawn of Justice. Y a pesar de que la secuela no ha tenido el mejor recibimiento por parte de los críticos, varios de ellos coinciden en que una de las mayores atracciones de la cinta es Wonder Woman, quien llega al universo cinematográfico de DC Cómics que hace su debut de la mano de la actriz Gal Gadot.

Y por si eso fuera poco, en el día de hoy la revista EW lanzó una nueva imagen de Wonder Woman, la cinta en solitario de la heroína. En el último tiempo hemos visto a Gadot en los atuendos característicos de la Primera Guerra Mundial. Pero en esta ocasión la vemos en su look más guerrero junto a su cohorte Themyscira.

Junto a la princesa Diana podemos ver al resto de las guerreras amazonas. Entre ellas, Hipólita, la madre de Diana, interpretada por Connie Nielsen (Gladiador); y sus hermanas, la General Antíope interpretada por Robin Wright (House of Cards), y su teniente Menalippe, en la piel de Lisa Loven Kongsli (The Wave).

wonder-woman-gal-gadot-guerreras

En una entrevista con EW, la directora de la película, Patty Jenkins, brindó algunos detalles extras de la historia. En primer lugar, reveló que Diana es hija única, y que cada una de estas tres mujeres que vemos en la imagen, tienen una forma muy particular de criarla. Hipólita es protectora y quiere mantener a Diana en Themyscira por el tiempo que le sea posible, mientras que Antíope sabe que la joven está destinada a ser una guerrera.

En cuanto al look y cómo debería ser el personaje, la directora aseguró que como mujer, quiere una Wonder Woman “hermosa, badass y que al mismo tiempo se vea bien“.

Al juzgar por la imagen, no cabe duda que Jenkins ha logrado estos tres últimos aspectos. El reparto no solo se ve increíble, sino que inspira las cualidades mencionadas por su directora.

El film también cuenta con las actuaciones de Chris PineDanny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, y Lucy Davis. Llegará a los cines en junio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s