Nuevas imágenes de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’

En el día de ayer se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Luc Besson, llamada Valerian and the City of a Thousand Planets. La cinta sci-fi está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, y a juzgar por las imágenes que lanzó la revista EW, claramente se puede ver la influencia de la icónica cinta del director, The Fifth Element (El Quinto Elemento).

Como ya se había anticipado, el film está basado en el cómic francés Valérian y Laureline, creado por Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières, que cuenta las aventuras de dos agentes espaciales que viajan a través del tiempo y el espacio por todo el universo.

Aunque falta más de un año para que la cinta vea la luz del día, el director explicó por qué le llevó tanto tiempo adaptar esta historia al cine. Besson aseguró que es fanático del cómic desde su nacimiento en 1967. Desde entonces la idea de convertirlo en película estuvo en su cabeza, pero las limitaciones técnicas del cine no se lo permitieron.

El cineasta también habló sobre los actores elegidos para protagonizar Valerian. Y esto dijo al respecto: “Encajaron desde el primer día. Se conectaron. Dane era un genio antes de conocerme. Pero ahora, Cara es como un pájaro que está tomando vuelo. Va a ser una gran estrella de cine“.

El cineasta decidió no hablar sobre el resto del reparto y los personajes que interpretarán. Citó como ejemplo a Marvel, en cuyas películas conocemos de antemano quiénes serán los villanos y demás. Dijo que a lo largo de la película veremos una investigación policial, por lo que hasta el final de la misma no sabremos quién es el bueno o quién es el malo.

No cabe duda que este será un regreso a lo grande para Besson. Esperemos que logré impactar con esta nueva película de ficción.

Valerian and the City of a Thousand Planets cuenta con las actuaciones de Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu; y llegará a los cines en julio de 2017.

Sinopsis: Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y tienen a su cargo el mantenimiento del orden a través del universo. Valerian tiene en mente más que una relación profesional con su compañera, pero su extensa historia con mujeres y los tradicionales valores de ella, llevan a Laureline a rechazarlo todo el tiempo.

Bajo la directiva de su Comandante (Owen), Valerian y Laureline se embarcarán en una misión a la deslumbrante ciudad intergaláctica Alpha, una metrópolis en constante expansión que alberga a miles de especies diferentes provenientes de distintos lugares del universo. Los 17 millones de habitantes de Alpha han convergido en el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el bienestar de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten el mismo objetivo; de hecho, hay fuerzas invisibles trabajando para poner en peligro a nuestra raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s