Emma Stone y Jonah Hill protagonizarán la serie ‘Maniac’ en Netflix

La semana pasada se reveló que los actores Emma Stone y Jonah Hill se unirían al director Cary Fukunaga, el hombre detrás de la primera temporada de True Detective y la película para tv Beasts of No Nation, para dirigir una nueva serie llamada Maniac.

La comedia estará basada en la serie noruega de 2014, sobre un paciente de una institución mental que escapa a un mundo de fantasía en su cabeza, en donde es un héroe y participa de grandes hazañas. En esta nueva versión, Hill interpretará al paciente, y Stone será otra paciente dentro de la institución mental.

Pero esto no es todo, sino que Maniac ya ha encontrado hogar en nada más y nada menos que la plataforma on demand por excelencia: Netflix. Según el sitio Deadline, Netflix estaría finalizando los acuerdos para tener una primer temporada de 10 episodios. Todos ellos dirigidos por el mismísimo Fukunaga.

Sin duda se trata de un proyecto interesante y prometedor. No solo contará con un gran talento delante y detrás de cámaras, sino que la trama del show tiene gran potencial para contar infinidad de historias.

Recordemos que Stone y Hill trabajaron juntos en la comedia Superbad, la película que los lanzó a ambos al estrellato. Es bueno saber que volverán a unirse para una nueva serie.

Lo que no sabemos es cuándo veremos esta serie. Los actores están trabajando en sus respectivos proyectos, y Fukunaga está involucrado en otros shows. Y en estos momentos la producción está buscando un guionista. Así que es probable que recién vea la luz a finales del próximo año. A continuación les dejamos un clip de la serie original en la que estará basada Maniac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s