Primer vistazo a la segunda temporada de ‘Wayward Pines’

El año pasado la cadena FOX sorprendió con la serie Wayward Pines, un thriller psicológico basada en la saga del autor Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido). Luego de una buena temporada y un final bastante decepcionante que se quedó a medias pero que dio por terminada la historia, los creadores decidieron redoblar la apuesta y ya tenemos el primer adelanto de la segunda temporada.

Para quienes no están al tanto de la serie, gira en torno a Ethan Burke, un agente del FBI, cuya misión consiste en encontrar a dos compañeros desaparecidos. Durante la búsqueda, sufre un accidente de coche y despierta en el hospital del idílico pueblo de Wayward Pines. Un pueblo aislado del que no puede salir, ni hacer contacto con su familia. Y donde todos los habitantes parecen estar bajo una especie de complot. Sin embargo, más allá del misterio se oculta una terrible verdad.

wayward-pines-matt-dilonAl final de la primera temporada, el personaje de Burke, interpretado por Matt Dilon, dio por finalizada su misión al sacrificarse por su hijo Ben y el resto de los habitantes del extraño pueblo de Wayward Pines. El que quedó en manos de una nueva generación de jóvenes con aspiraciones cuasi fascistas. Pero la mayoría de los interrogantes y misterios que planteó el show, y que fueron muy bien ejecutados a lo largo de los capítulos, fueron develados. Dándole un cierre digno a una historia bastante atrapante. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, ¿a dónde nos llevará la segunda temporada?

Desde la WonderCon, los productores ejecutivos de la serie Donald De Line y Ashwin Rajan, revelaron qué podemos esperar de esta continuación. En primer lugar, explicaron que la segunda temporada comenzará unos meses después de los acontecimientos ocurridos al final de la primera, y contará con nuevos protagonistas a cargo de Jason Patric y Djimon Hounsou. Aunque aclararon que las actrices Carla Gugino, Melissa Leo y Hope Davis estarán de regreso.

También aclararon que habrá un nuevo misterio, y que descubriremos nuevas cosas sobre los Abbies, las criaturas carnívoras que continúan al acecho. Los productores dijeron que la gran temática de la nueva temporada tendrá que ver con cuál es nuestra responsabilidad como humanos en este mundo.

La segunda temporada contará con 10 episodios y se estrena el miércoles 25 de mayo por FOX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s