Rachel Weisz, Sam Claflin y Holliday Grainger se suman al reparto de ‘My Cousin Rachel’

En el día de hoy se dio a conocer las nuevas incorporaciones a la película My Cousin Rachel, la adaptación que será dirigida por Roger Michell (Notting Hill), basada en la clásica novela de Daphne du Maurier. La autora es bien conocida por sus famosas novelas Rebecca y Jamaica Inn, y sus historias cortas, The Birds y Don’t Look Now. Todas estas han sido llevadas al cine y la televisión.

Tal como lo anunció Fox Searchlight Pictures, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, el actor Sam Claflin, la actriz Holliday Grainger, Ian Glenn y Simon Russell Beale, protagonizarán el film que cuenta la historia de un oscuro romance.

Un joven inglés planea vengarse de su hermosa y misteriosa prima, creyendo que fue ella quien asesinó a su guardián. Pero sus sentimientos comienzan a traicionarlo cuando se ve rendido a los seductores encantos de la joven.

Sin duda se trata de un excelente reparto, plagado de talento que sabrá dar vida a este sexy clásico, oscuro y con un dejo de misterio, como lo describe el director.

La filmación de la película comenzará en el mes de abril y hasta junio de este año. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s