Daniel Radcliffe da vida a un cadáver muy particular en ‘Swiss Army Man’

Luego de su polémico paso por el Festival de Sundance, finalmente podemos ver el primer trailer de Swiss Army Man, la cinta protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe, quien da vida a un cadáver con flatulencia. Sí, así es.

Escrita y dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, la película cuenta la historia de un joven varado en una isla, a punto de suicidarse, cuando encuentra un cuerpo sin vida en la orilla. Lo que desencadenará una relación única entre ambos.

Tal como lo muestra el trailer, el film tiene un tono bastante particular, y las situaciones que viven estos personajes no se parece a nada que hayamos visto. Sin duda, se ve como una apuesta muy interesante por parte de los directores, así como de estos grandes actores, que además cuentan con la compañía de Mary Elizabeth Winstead.

Swiss Army Man tendrá estreno limitado a partir del mes de junio.

Sinopsis: Hank (Dano) está varado en una isla desierta, tras haber perdido toda esperanza de volver a casa. Pero un día todo cambia cuando un cadáver llamado Manny (Radcliffe) llega a la costa; ambos se vuelven mejores amigos, y se embarcan en una aventura épica que traerá a Hank junto a la mujer de sus sueños.

Swiss Army Man - poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s