Aventura y amistad en el segundo trailer de ‘The BFG’

Ya se puede ver online el segundo avance de The BFG (El Buen Amigo Gigante), lo nuevo de Steven Spielberg junto a los estudios Disney. Como ya se había anticipado, esta es la esperadísima adaptación de la famosa novela para niños de Roald Dahl, publicada en 1982.

A diferencia del primer adelanto, este muestra a Sophie (Ruby Barnhill), la protagonista de la historia embarcarse en una aventura al País de los Gigantes, y nos revela por qué este amigable gigante decide llevarse a la pequeña en cuestión, en lugar de otro niño.

Además de la particular puesta en escena que requiere una película semejante, no es difícil darse cuenta porque Spielberg decidió adaptar llevar este relato a la pantalla grande. Ante todo, se trata de una historia sobre la amistad y la lealtad. Y como una niña pequeña puede ayudar a un gigante a resolver los problemas más grandes.

El film está protagonizado por Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall, Bill Hader, y Mark Rylance, quien repite con Spielberg luego de haber trabajado con el director en Bridge of Spies (Puente de Espías), un rol que le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto. The BFG llegará a los cines en el mes de julio.

The BFG - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s