‘X-Men: Apocalypse’ presenta a los Cuatro Jinetes en un nuevo featurette

El estudio 20th Century Fox lanzó un nuevo featurette de la esperada X-Men: Apocalypse. El video ofrece un nuevo vistazo al villano de turno Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, junto a sus seguidores, conocidos como los Cuatro Jinetes.

Estos personajes son Magneto, interpretado por Michael Fassbender; Storm (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy), y Psylocke, interpretada por Olivia Munn. El adelanto muestra con un poco más de detalle cómo estos mutantes son reclutados por Apocalipsis, así como el gran despliegue de efectos utilizados para traer a la vida sus poderes.

Bryan Singer dirige esta película ambientada en los 80 que tendrá al reconocido grupo de mutantes enfrentándose a uno de los villanos más grandes de todos los tiempos. Al menos, los seguidores de los X-Men sabrán que Apocalipsis es uno de los grandes antagonistas de este grupo de héroes.

La cinta también cuenta con las actuaciones de James McAvoyJennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner,Tye Sheridan, Rose Byrne, Evan Peters, y Lucas Till. X-Men: Apocalypse llega a los cines el próximo 19 de mayo.

x-men-apocalypse-angel-poster x-men-apocalypse-storm-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s