Llega el primer trailer de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Esta mañana se conoció el primer avance de Rogue One: A Star Wars Story, el spinoff de Star Wars dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). El trailer tomó por asalto la web y luego de un primer visionado podemos asegurar que este spin-off no solo está en buenas manos, sino que introduce una historia que perfectamente podría sostenerse por sí sola.

Tal como se había anticipado, la trama de Rogue One tiene lugar en lo que se conoce como los Dark Times, los Tiempos Oscuros, en que los Jedis eran pocos y el lado oscuro estaba a la orden del día. Entre las precuelas y las películas originales de la saga. Para ser más preciosos en Rogue One, un grupo de rebeldes que deben infiltrarse para descubrir cuál es el arma creada por el Imperio Galáctico: La Estrella de la Muerte.

Tal como podemos verlo en el adelanto a continuación, Disney ha decidido seguir repetir la fórmula de Star Wars: The Force Awakens, y vuelve a contar con una protagonista femenina. En este caso se trata de la líder del grupo de rebeldes, interpretada por la nominada al Oscar, Felicity Jones. Inmediatamente este personaje se ve rodeado de misterio ya que no sabemos de dónde viene ni quién es. Al igual que el villano de la cinta, interpretado por Ben Mendelsohn.

Más allá de la prometedora historia, Edwards se lleva gran parte del crédito por la gran puesta en escena y las impactantes visuales de este film, que además se ve cargado de acción, manteniendo la conexión con el universo de Star Wars.

La película cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Riz AhmedForest WhitakerMads Mikkelsen, Jiang Wen y Donnie Yen. Contra todo pronóstico, Rogue One se perfila como una de las grandes promesas del año. Llega a los cines de Argentina el 15 de diciembre de 2016.

Rogue One: A Star Wars Story(Felicity Jones)Ph: Film Frame©Lucasfilm LFL

Rogue One: A Star Wars Story (Diego Luna) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Rogue One: A Star Wars Story (Ben Mendelsohn) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Imágenes: Lucasfilm LFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s