Inicia el rodaje de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ y esto es lo que sabemos

Buenas noticias para los fanáticos de Sherlock! En el día de ayer se confirmó que inició el rodaje de la cuarta temporada del show de la BBC. Así lo confirmó el showrunner de la serie Steven Moffat, quien lanzó un comunicado anticipando que este será el inicio del fin para esta excelente adaptación sobre el detective más popular de todos los tiempos.

Como ya sabemos, la cuarta temporada volverá a contar con las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.  Hace tan solo unos días atrás, Cumberbatch terminaba de filmar Doctor Strange, la nueva película de Marvel que llegará a los cines a finales de este año.

Según el comunicado lanzado por Moffat:

Cuarta temporada de Sherlock – aquí vamos de nuevo! Hagamos lo que hagamos, o a donde quiera que vayamos, todos los caminos nos llevan de regreso a Baker Street, y siempre se siente como volver a casa. Los fantasmas del pasado se están levantando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson y el terror y la tragedia se avecinan. Esta es la historia que hemos estado contando desde el comienzo y está a punto de llegar a su clímax“.

Sherlock-season-3-04Pero más allá de los comentarios de Moffat… que no siempre son de los más alentadores ¿qué sabemos de la temporada 4 de Sherlock?

Por primera vez, la serie contará con una directora. Rachel Talalay, conocida por su paso en Doctor Who y The Flash, va a ser la encargada de dirigir el primero de los tres episodios.

Respecto de esos “fantasmas del pasado” que regresarán a la vida de Sherlock y Watson, todo parecería indicar que podría tratarse de Moriarty. Aunque el villano interpretado por Andrew Scott pasó a mejor vida en el show, no quita que podría hacer alguna que otra aparición… ya sea físicamente o supernatural.

Otro dato que hemos obtenido es que el Dr. Watson y Mary (Amanda Abbington) finalmente tendrán a su bebé. Recordemos que al finalizar la tercera temporada de la serie, Sherlock se da cuenta que Mary está embarazada.

Por otro lado, Moffat confirmó que habrá un cambio bastante marcado en el tono del programa, y que será mucho más oscuro. Esto es algo que el guionista había anticipado el año pasado durante la Comic-Con, donde le dijo a los fans que “algo oscuro estaba llegando… tragedia así como aventura”. Algo que de alguna forma vimos en el Especial de Navidad, The Abominable Bride.

Y por último… la espera continuará. La BBC aún no ha confirmado la fecha de estreno del show, que recién comienza a filmarse. Pero todo indicaría que la fecha elegida podría ser nuevamente Año Nuevo. Como suele ser habitual con Sherlock, la espera siempre vale la pena.

sherlock-season-3-reparto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s