Sinopsis y nuevo clip del primer episodio de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Como cada año, y a esta altura del año, nuestra ansiedad por Game of Thrones alcanza niveles exponenciales. Y la cadena HBO sabe esto a la perfección, cuando prácticamente queda un poco más de dos semanas para el estreno de la sexta temporada.

En el día de ayer se reveló la sinopsis del primer episodio de la temporada 6, titulado The Red Woman. Según el comunicado, esta es la descripción del capítulo:

Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo“.

Cercano a ser una broma de mal gusto, esta “sinopsis” no nos dice absolutamente nada. Pero claramente se trata de una estrategia que, como ya hemos visto en reiteradas ocasiones, no hace más que anticipar la llegada de algo grande o simplemente generar expectativas. Por algo, este año HBO se negó a mandar screeners para la prensa.

Volviendo a la descripción del episodio. En primer lugar, no es ninguna novedad que Jon Snow está muerto. El trágico suceso tuvo lugar al final de la quinta temporada y tomó a más de uno por sorpresa. Como se puede ver, los productores del show siguen empecinados en hacernos creer que Snow está muerto y que eso es todo lo que veremos de él. Aunque en el fondo estamos seguros que este no será el fin de Kit Harington en la serie.

En cuanto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), lo último que vimos de Khaleesi fue que se encontraba en un lugar desconocida y rodeada de Dothrakis. La sinopsis anticipa que conocerá a un hombre fuerte, o como lo dice en su idioma original, “a strong man”. El sitio Collider sostiene que podría tratarse de Strong Belwas, un personaje de los libros bastante querido por los fanáticos de la saga. Sin embargo, este personaje ha sido dejado de lado en la serie, ya que en los libros hace su aparición en A Clash of Kings (Choque de Reyes), el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. No obstante, tendremos que esperar y ver quién es el personaje en cuestión.

game-of-thrones-t6-21Y por último tenemos a Cersei Lannister (Lena Headey) y el reencuentro con su hija. Al parecer, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) estaría de regreso en King’s Landing con la princesa Myrcella, o mejor dicho, lo que queda de ella. Recordemos que la joven había sido envenenada por Ellaria Sand en la quinta temporada.

Esta es la sinopsis de la sexta temporada de Game of Thrones:

Siguiendo los trágicos sucesos de la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow en manos de los amotinados de la Guardia de la Noche, la desaparición de Daenerys de las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing, los sobrevivientes de todo Westeros y Essos se reagruparán para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras familiares formarán nuevas alianzas para aumentar sus estratégicas chances de sobrevivir, mientras que nuevos personajes surgirán para desafiar el balance de poder en el este, oeste, norte y sur. 

The Red Woman fue escrito por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss,y dirigido por Jeremy Podeswa. Se estrena el próximo domingo 24 de abril por HBO. A continuación dejamos un nuevo clip de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s