Charlize Theron será la villana de ‘Rápido y Furioso 8’

En vistas del comienzo de rodaje de Fast 8, la producción de la cinta ha confirmado la incorporación definitiva de un nuevo miembro al reparto. La semana pasada se confirmó que la actriz Charlize Theron se suma a la octava instancia de la franquicia, tal como se había rumoreado durante algún tiempo.

Así lo confirmó el sitio Deadline, que además informa el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese GibsonLudacris y Kurt Russell.

//platform.twitter.com/widgets.js

No se sabe absolutamente nada sobre el rol que Theron interpretará en la película. Pero dado su background de villana en la reciente The Huntsman: Winter’s War, podemos anticipar que será una gran antagonista. Además, no olvidemos su paso por la adrenalínica Mad Max: Fury Road, donde interpretó a Furiosa, una gran heroína que descargó toda la furia en la carretera con un personaje que le valió muchos elogios.

Estos días también se supo que el actor noruego Kristofer Hivju (Game of Thrones) también se suma al film como el secuaz de turno. Quien probablemente será aliado del personaje de Theron.

Rápido y Furioso 8 será dirigida por F. Gary Gray. La filmación comenzará el próximo jueves 14 de abril en Nueva York y Atlanta, así como en Islandia, Cuba y Rusia. Llegará a los cines en abril de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s