La guerra entre vivos y muertos se acerca en el nuevo trailer de ‘Game of Thrones’

Hace unos días les contábamos cuál era la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. Lejos de revelar algo en concreto, dejaba gran margen para la especulación. En el día de hoy, HBO decidió darnos otro adelanto de lo que vendrá con el segundo trailer de la serie.

Este nuevo avance exhibe con más detalle cómo seguirá la historia cuando regrese el próximo domingo 24 de abril. Por lo que se puede ver, uno de los grandes eventos de la temporada será el aparente enfrentamiento entre vivos y muertos. O como lo expone Ser Davos, entre los hombres y los White Walkers.

Pero además de eso, el trailer deja entrever varias caras conocidas. Sansa (Sophie Turner) parece estar preparando su gran venganza, al igual que los Lannister, a punto de desplegar toda su ferocidad contra aquellos que los humillaron, especialmente a Cersei (Lena Headey). También tenemos otro vistazo de Tyrion (Peter Dinklage), que sigue acaparando los mejores momentos de la serie con las líneas de diálogo más inteligente. Y un sinfín de cosas más para procesar.

A este ritmo parece que el 24 de abril no llega más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s