Se confirma que el ‘Batman’ de Ben Affleck tendrá una película en solitario

En una noticia que no sorprende a nadie, el estudio Warner Bros. acaba de confirmar que ya se está desarrollando una película en solitario de Batman con Ben Affleck. Luego de la decepción que supuso Batman v Superman: Dawn of Justice, que no solo falló en la taquilla internacional sino que no fue muy popular entre críticos y fanáticos.

Resulta bastante lógico que lo mejor, y el único personaje que se salva de la secuela, tenga su propia película. El anuncio se realizó en el día de hoy en el CinemaCon, donde el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, confirmó la noticia.

Lo que no está del todo claro es si Affleck también va a ser el encargado de dirigir, tal como se había rumoreado un tiempo atrás. El mes pasado se conoció que el actor ha estado trabajando junto al escritor Geoff John de DC Comics en un guión, del que ya habría un primer borrador.

Affleck acaba de concluir con el rodaje de Live by Night,un drama que dirige y protagoniza sobre sobre gangsters en la era de la prohibición. Tampoco hay que olvidar que la filmación de Justice League acaba de comenzar, por lo que el actor tendrá una agenda bastante ocupada en lo que queda del año.

Live by Night llegará a los cines en octubre de 2017, aunque es posible que el film en solitario de Batman entre en producción a principio del próximo año. Además, Warner Bros. anunció el estreno de dos películas de DC para octubre de 2018 y noviembre de 2019, sin especificar cuáles serán. Es probable que Batman se ubique en una de esas dos fechas.

Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s