Primer trailer de ‘Doctor Strange’ con Benedict Cumberbatch

Como se había anunciado la semana pasada, Marvel lanzó el primer avance de Doctor Strange, la nueva película de Marvel que introduce al personaje de Stephen Strange al Universo Cinematográfico del estudio.

Dirigida por Scott Derrickson, la cinta sigue la historia del neurocirujano Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, quien tras sufrir un accidente pierde el uso de sus manos. En búsqueda de una cura, Strange se encontrará con The Ancient One, quien lo introducirá en el mundo de la magia y el reino de lo místico.

Con cada nueva película y personaje que el estudio presenta se abre un nuevo mundo y este primer trailer de Doctor Strange es la prueba. Con un elenco de primera, el estudio presenta a este nuevo personaje desde una perspectiva más bien dramática pero curiosa a la vez. La puesta en escena se ve fantástica y los primeros vistazos a los personajes ya nos hacen querer ver la película completa.

Doctor Strange también cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor,Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, y Tilda Swinton. Llegará a los cines en noviembre de este año.

Sinopsis: Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, luego un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas. Doctor Strange en la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. El objetivo de la Fase 3 – a lo largo del curso de 4 años y 9 películas- es introducir nuevos héroes a las audiencias y continuar con las aventuras de los favoritos de los fans.

Doctor Strange - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s