El reboot de ‘Spider-Man’ ya cuenta con título oficial y posible villano

En estos días, Sony Pictures ha estado revelando información de lo que será su próxima cinta en solitario de Spider-Man. Ayer, durante el panel de la CinemaCon, el evento que reúne a los profesionales y propietarios de cines de todo el mundo, el estudio presentó algunos adelantos e información sobre sus próximos proyectos. Entre ellos, la película que Sony co-producirá junto a Marvel.

Entre los anuncios se conoció que la nueva película sobre el héroe arácnido se llamará Spider-Man: Homecoming. La misma va a estar dirigida por Jon Watts (Cop Car), con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

El productor ejecutivo de Sony, Tom Rothman, explicó que Homecoming tiene un doble significado. Por un lado, hace referencia a la escuela, ya que la historia tendrá a un joven Peter Parker en edad escolar. Y por otro, el regreso de Spider-Man a Marvel. Esto último se debe a que el año pasado Marvel y Sony, ya que este último contaba contaba con exclusividad de derechos sobre el héroe.

spider-man-homecoming-logo

El nuevo film va a estar protagonizado por el joven actor Tom Holland, quien debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War. Hace unos días, el productor ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, aclaró que la participación de su estudio en la nueva película será como “productor creativo”.

Respecto de la historia de Homecoming, hasta el momento no se sabe nada. Aunque días atrás surgió el rumor que podría confirmar al villano de la cinta. Según el sitio Birth.Movies.Death., el villano Vulture (Buitre) será el antagonista del reboot. Según los cómics, Adrian Toomes es la identidad de este personaje. Se trata de un ingeniero en electrónica que crea un dispositivo que le da superfuerza y la habilidad de volar.

Por su parte, el sitio The Wrap informa que el actor Michael Keaton se encuentra en negociaciones para interpretar a Vulture. Recordemos que Keaton no es ajeno a los superhéroes, ya que ha interpretado a Batman y Birdman, por lo que sería un gran candidato para el rol.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en julio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s