Las temporadas finales de ‘Game of Thrones’ podrían ser más cortas

Con cada nuevo año, pareciera que la espera por una nueva temporada de Game of Thrones se hace más larga. Pero una vez que el show de HBO comienza a ser emitido la satisfacción que experimentamos semana a semana con cada nuevo episodio es aún mayor. Sin embargo en los próximos años las cosas podrían cambiar.

Según ha dado a conocer el sitio Variety, los showrunners de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, podrían reducir la cantidad de episodios para las temporadas restantes de la serie. Recordemos que el año pasado se dijo que las temporadas 7 y 8 serían las últimas del show. Ahora, pareciera ser que entre ambas tendrán un total de 13 episodios – 7 capítulos para la séptima y 6 episodios para la octava y potencialmente temporada final.

Creo que tendremos nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos acercamos a la vuelta final“, dijo Benioff. “Eso es lo que suponemos, aunque no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos viendo“.

Dada la magnitud de la producción de esta serie, con su numeroso elenco y los casi ocho meses de rodaje que demanda cada temporada, no sería de extrañar que las últimas dos se filmen en simultáneo. Especialmente porque a nivel trama no estamos tan lejos del final.

Aunque reiteramos que no hay nada confirmado de forma oficial, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, dijo que todavía “están en conversaciones” al respecto. Por lo que habrá que esperar a tener la palabra definitiva. Al fin y al cabo, no olvidemos el famoso dicho de “menos es más”. Tal vez, menos episodios signifiquen puestas en escenas aún más espectaculares y el cierre justo para esta historia épica que la televisión ha tenido durante los últimos 5 años.

Recuerden que la sexta temporada de Game of Thrones empieza el domingo 24 de abril a las 22 hs por HBO. A continuación les dejamos un recap de la quinta temporada para que estén al tanto en qué quedó la historia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s