Vuelven los ‘Cuentos de la Cripta’ de la mano de M. Night Shyamalan

Varios recordarán aquella antología de cuentos de horror de los años 90, conocida como Cuentos de la Cripta (Tales from the Crypt). La buena noticia es que la serie vuelve, y nada más y nada menos que de la mano de TNT y M. Night Shyamalan.

Unos días atrás la cadena anunció el regreso de la serie basada en los cómics de terror de EC Comics. La nueva serie contará con 10 episodios, que debutarán en 2017, y serán conducidos por un nuevo y reinventado Guardián de la Cripta.

Además de la llegada de los renovados Cuentos de la Cripta, TNT tiene planeado un bloque de 2 horas semanales de terror en donde se incluirán nuevos programas del género. Una de ellas se llamará Time of Death, y la otra Creatures

El primero de ellos, Time of Death, se describe como una antología de historias de terror que se desarrollarán en tiempo real y que llevará a los televidentes por “una noche de terror”. La primera temporada tratará sobre un asesino psicópata que regresa a su pueblo natal para vengarse de la comunidad que él cree que destruyó su vida.

El segundo título, Creatures, será un thriller psicológico que contará la historia de dos ex amigas, que tras cometer un un horrible hecho durante su infancia, vuelven a reencontrarse 15 años después al salir de una institución psiquiátrica, para comenzar a ser acechadas por demonios del pasado.

El reboot de Tales from the Crypt va a ser producido por Shyamalan, por lo que podríamos afirmar que estará en buenas manos. Las nuevas series llegarán a la pantalla chica en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s