La miniserie ‘The Defenders’ comenzará a filmarse a finales de este año

Ya desde hace algún tiempo sabemos que los planes de Marvel y Netflix es la realización de una miniserie con varios héroes en conjunto. Claro que nos referimos a The Defenders, la serie que contará con los justicieros de Hell’s Kitchen, algunos ya han hecho su paso por la pantalla chica, mientras que otros están a la espero.

Todo comenzó el año pasado cuando Netflix estrenó Daredevil, seguido de Jessica Jones. El 2016 arrancó con el estreno de la segunda temporada del primero, con los shows de Luke Cage e Iron Fist en pleno rodaje.

Hace unos días, a través del diario británico The Independent, el actor Charlie Cox, quien interpreta al Hombre sin Miedo, reveló que The Defenders comenzará a filmarse a finales de este mismo año. Esto es lo que dijo Cox:

Lo que sí sabemos es que a finales de este año vamos a filmar The Defenders y, por supuesto, Daredevil es parte de ese grupo. No tengo idea cuál va a ser la historia de ese show. Estoy muy entusiasmado de ver esos mundos combinados… e interesado de ver como esos shows se combinan en uno solo“.

Días atrás, Marvel confirmó quiénes conformarán el equipo de showrunners para traer a la vida The Defenders. Los elegidos han sido Douglas Petrie y Marco Ramirez, el dúo detrás de Daredevil, junto a Drew Goddard, que los seguirá de cerca como productor ejecutivo de la serie.

the-defenders-marvel-comic Aunque son más que buenas noticias, sorprende la decisión del estudio de no haber incluido a Melissa Rosenberg, la showrunner de Jessica Jones, quien aportó un tono único y un personaje femenino como ningún otro. Igualmente no se puede dejar de decir que las series en co-producción con Netflix, es de lo mejor que se ha visto en materia de superhéroes en la televisión. O, en este caso, en una plataforma on demand.

Recordemos que The Defenders va a contar con las actuaciones de Cox, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter en el rol de Luke Cage, y Finn Jones, quien hace unas semanas fue confirmado como el nuevo Iron Fist.

Por como se viene el panorama, parece que tendremos que esperar para ver la segunda temporada de Jessica Jones. Por su parte, la serie Luke Cage debutará el 30 de septiembre por Netflix. Mientras que Iron Fist y The Defenders llegarán en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s