Juan Antonio Bayona confirmado para dirigir ‘Jurassic World 2’

Luego del estreno de Jurassic World a mediados del año pasado, no tardaron en llegar las confirmaciones de que una secuela estaba en camino. En el día de hoy se confirmó quién será el encargado de dirigirla. El encargado de hacer el anuncio fue el productor Frank Marshall, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

Ahora ya se sabe que Juan Antonio Bayona será el encargado de ponerse detrás de cámaras para Jurassic World 2.

//platform.twitter.com/widgets.jsBryce Dallas-Howard - Jurassic WorldPor su parte, el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, no dudó en felicitar a su colega y hasta se declaró fan del español:

Bayona ya es prácticamente un director establecido en la industria. En los últimos años ha dirigido varios títulos, incluyendo la exitosa The Orphanage (El Orfanato) en 2007, seguido del drama The Impossible (Lo Imposible) en 2012. Por ambas cintas ganó el premio Goya a Mejor Director, entre otros. En 2014 dirigió los primeros episodios de la serie sobrenatural Penny Dreadful, y próximamente veremos su nueva cinta A Monster Calls.

A pesar de su éxito en taquilla, Jurassic World no es la mejor película de la saga, aunque no se puede negar que cumplió con su objetivo de entretenimiento. Esperemos que esta continuación logre desarrollar un poco más lo personajes y no sea tan predecible como la anterior.

Jurassic World 2 volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y llegará a los cines en junio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s