Primer vistazo a Rita Repulsa en la nueva película de los ‘Power Rangers’

Unos meses atrás se anunció que Elizabeth Banks sería la villana de la nueva película de los Power Rangers. La actriz interpretaría a la icónica villana de la serie Rita Repulsa. En el día de hoy la revista EW dio a conocer la primera imagen de Banks caracterizada por la antagonista de la cinta.

Parece que la nueva adaptación de los Power Rangers llevará algunos cambios a la pantalla grande, empezando por Rita Repulsa. Como pueden ver a continuación en la imagen, el personaje no se parece en nada a lo que recordamos de la serie de los 90. Y a pesar del radical cambio de look, Banks se ve genial.

power-rangers-elizabeth-banks-rita-repulsa

Definitivamente es una versión moderna de la original Rita Repulsa“, dijo Banks en una entrevista con la revista People. “Queríamos darle una historia que la conectara con los nuevos Rangers“. Además aseguró que a pesar de su pasado, el personaje sigue teniendo el mismo objetivo, la “dominación mundial“.

Los Power Rangers estarán dirigidos por Dean Israelite, y protagonizada por Dacre Montgomery, RJ CylerNaomi Scott, Ludi Lin, y Becky G. Llegará a los cines en marzo de 2017.

Sinopsis: Cinco adolescentes ordinarios de secundaria deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo Angel Grove – y el mundo – se encuentra a punto de ser extinguido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo deberán sobreponerse a sus problemas cotidianos y ser los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

power-rangers-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s