Woody Allen revive el glamour de Hollywood con ‘Café Society’

Woody Allen es un director que de tanto en tanto nos sorprende con alguna que otra joya del cine. Las últimas películas del cineasta no han sido las más aclamadas, sin embargo, su próxima cinta podría cambiar la racha del director. Hoy se presentó el primer avance de Café Society, el nuevo film de Allen que va a abrir la 69 edición del Festival de Cannes.

Al igual que varias de las películas que ya han pasado por la pantalla grande, Cafe Society revive el glamour de los años 20 o 30, donde un joven llega a Hollywood para trabajar en la industria del cine. Allí se enamorará de una joven, a medida que se inserta en la sociedad de la época.

La verdad es que la película se ve bastante bien. La ambientación y las escenas son simplemente hermosas, y parte de los diálogos nos recuerdan a las primeras películas del director. Un humor ingenioso que se detiene a reflexionar sobre la vida, en este caso desde la perspectiva del artista y el criminal.

Para esta puesta en escena Allen ha convocado a un reparto bastante particular encabezado por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carrell, Corey Stall, Parker Posey, Blake Lively, y Ken Stoll. La cinta llegará a los cines en el mes de mayo, no sin antes hacer su paso por el certamen europeo.

cafe-society-stewart-eisenberg

Café Society - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s